viernes, 26 de diciembre de 2014

CUANDO NO SE PUEDE DORMIR...

Déjame que te cuente...

En un descanso del trabajo donde era imposible conciliar el sueño, comencé a pensar en los escritores solidarios de CINCO PALABRAS y su gran labor  para hacer este sueño realidad. Me vino a la cabeza la letra con la que decidí hacer una canción como regalo de agradecimiento a ellos y a los que siguen este blog solidario. 

Escribí las palabras que me venían a la mente con la intención de encontrar una melodía para ellas. Entonces pensé en mi hermano pianista y compositor. Estaba segura de que él estaría dispuesto a poner música a mi letra, porque me apoya incondicionalmete en este viaje literario-solidario. Sin más le mandé mi propuesta esperando que le gustara. 
A los minutos tenía su contestación. A las horas tenía la música. A los días estaba el video editado. 

No soy profesional del canto, ni de edición de vídeos. No soy letrista, ni publicista.  
Solo una enamorada del arte y la creatividad que con todo lo que realiza pretende dar a conocer este proyecto solidario donde ayudamos a través de nuestro arte, en la medida que podemos, a hacer un mundo más bello. 

Gracias a todos los que seguís a CINCO PALABRAS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario