lunes, 15 de diciembre de 2014

EL PRIMER BESO (segunda parte)


Déjame que te cuente...

No. No fue en el parque.
"Lo bueno se hace esperar" decía mi madre. La ansiedad de que ocurra lo deseado te impide, a veces, disfrutar de otros hermosos momentos. No obstante esperé. No por falta de ganas sino por timidez adolescente. 
Al viernes siguiente asistí a una fiesta en casa de uno de los amigos de la pandilla. 
Esas fiestas donde nos comportábamos  como adultos maduros con cuerpos de niños, fumando cigarros que sabían a rayos y que a la tercera calada te mareaban, y bebiendo el poco alcohol que el cuerpo toleraba, pues si te pasabas de "cubatas" acababas abrazando el inodoro. 

Mi inexperiencia me hacía ser cauta, además detestaba el alcohol, de manera que me pasé la fiesta bailando, que era con lo que más disfrutaba. 
Tras animadas canciones como "Stay" de Jackson Brown, "September", "Boogie wonderland" de E.W.& F "Hold the line" , "Africa" de Toto entre otros grandes, vinieron las versiones lentas. 
La primera canción que sonó fue la inolvidable "You are the sun shine of My life"

Entonces sentí su mano sobre mi hombro, ¿quieres bailar conmigo? 
Qué pregunta, deseaba bailar con él, me moría por bailar con él. 
Con una sonrisa digna, aprendida genéticamente, entiendo, pues era demasiado pequeña para saber ocultar emociones conscientemente, le respondí que sí. 

Cuando rodeó mi cintura con sus brazos supe lo que significaba "estremecerse" y como si de un tándem se tratara, nos  movimos al ritmo sensual de Steve Wonder obviando la letra que no entendía, concentrándome de lleno en su respiración acariciando mi oído, su mejilla rozando la mía, el olor de su piel invadiendo mi piel, su cuerpo pegado a mi cuerpo. 

Lentamente fue deslizando su cara sobre la mía, hasta que nuestros labios coincidieron. Despacio. Muy despacio. 


No olvidaré ese beso. 
Allí en el cielo donde habitas, hoy te dedico esta canción. 
"You are the sun shine of My life"
Cuando yo vaya la volveremos a bailar. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario