miércoles, 17 de agosto de 2016

El silbato de un tren

Son las 3:00 de la mañana. Llevo dos horas despierta por los gritos de dos hombres sin techo, discutiendo en su idioma que apenas se entiende desde un séptimo piso.
Me asomo a la ventana sabiendo que no soy la chica de ayer, mientras escucho el silbato de un tren que me traslada a mi primer viaje sola, en ese medio de transporte, con catorce años. Conocí a un niño (en aquel momento  me pareció un hombre hecho y derecho) que se iba a realizar el servicio militar. Pasamos toda la noche hablando como almas gemelas. Después dormí en su hombro la última media hora del viaje. Me escribió su número de teléfono en un periódico.
Siempre he soñado con  encontrar aquel papel que para mí era un tesoro y alguien lo tiró después de leer las noticias (como tiran la información que no guardan en su corazón, porque en realidad no les importa cómo está el mundo y mucho menos cambiarlo)

Si, el silbato de un tren es uno de mis sonidos favoritos.
Cuál es tu sonido favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario